Diseño de Logo 4



Diseño de Logo 4 menu



English - Español




Objeto de deseo

El logo suele ser considerado el representante de la empresa y cuando se trata de un buen logo, un valor agregado al producto. Es decir, un buen logo, se cree, aumenta el interés de una persona en el producto en el que está impreso. Esto, claro está, es cierto, pero aquí queremos hablar de una capacidad o condición especial de algunos logos magistrales: transformarse en objetos de deseo.

Un buen logo aumenta el interés en un producto, un logo extraordinario puede transformarse él mismo en un objeto de deseo. En otras palabras, estos los alucinantes tiene la capacidad de lograr que los consumidores compren cosas por el sólo hecho de llevar consigo el logo. Esto sucede porque lo que el comprador desea no es el producto que lleva el logo sino el logo mismo.

Un ejemplo clásico de esto son las camisetas que llevan impresos gigantes logos de empresas deportivas. Esa camisetas muchas veces no fueron producidas por la empresa a la que corresponde el logo sino que lo ha hecho una pequeña empresa que se dedica a eso. El comprador no le importa que el producto no sea de la empresa a la que el logo corresponde porque él no quiere un producto de, supongamos, Adidas, sino que quiere el logo de Adidas, quiere vestirse con él, contagiarse de su fama, de su éxito.

Esto es algo que se da en casos excepcionales y no tendría mucho sentido comenzar a pensar en un logo para nuestra empresa buscando que se transforme en un objeto de deseo. No obstante, esta forma de pensar el logo nos puede abrir los ojos a una nueva manera de pensar el diseño de nuestro propio logo corporativo.


Visita nuestras páginas amigas

classic logos

corporate logo design

cheap logo

diseño de logotipos

http://www.logodesign3.com



Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.